| Holden (Francia) y Gepe (Chile) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PabloTeoria_UC Mea mas alto
Cantidad de envíos : 388 Edad : 40 Ubicación : ValXlluvia Fecha de inscripción : 27/05/2007
| Tema: Holden (Francia) y Gepe (Chile) Miér Mayo 30, 2007 2:21 pm | |
| Para los que les gusta la musica mas electronica :
Holden está de gira y vuelve a Valdivia En su gira 2007, el quinteto también visitará Valparaíso, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Hoy en la Ópera Catedral de Santiago el quinteto francés de música "pop-retro" Holden comenzará una nueva gira por Chile. Esta vez el protagonista es "Chevrotine", último disco de la banda que también vuelve a Valdivia luego de la presentación que ofrecieron en enero de 2006.
En la ciudad de los ríos, los músicos se presentarán en el teatro Lord Cochrane el próximo domingo 3 de junio en una función organizada por Gitano Producciones, el Centro Arte Alameda y la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile. Las entradas están a la venta en Disquería Popsi, tienen un costo en preventa de dos mil 500 pesos y el día del recital costarán 3 mil 500 pesos (en las boleterías del teatro municipal). Antes de llegar a Valdivia, Armelle Pioline (voz), Dominique Duprée (guitarra), Ludovic Ludo Leleu (teclados), el chileno Cristóbal Carvajal (bajo) y Pierre Jean Grappin (batería), se presentarán en la comuna de Ñuñoa (Santiago) y en Concepción el 1 y 2 de junio, respectivamente. | |
|
| |
Germán Administrador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 38 Ubicación : Antilhue Rock City. Fecha de inscripción : 26/05/2007
| Tema: Re: Holden (Francia) y Gepe (Chile) Miér Mayo 30, 2007 7:57 pm | |
| - Spoiler:
awante la musica tekkenera
en la teja taba lleno de afiches de esa movia sus extasis y vola punchi punchi | |
|
| |
JuanoTDUOP aprendiendo a mear
Cantidad de envíos : 75 Edad : 38 Ubicación : Valdivia Fecha de inscripción : 26/05/2007
| Tema: Re: Holden (Francia) y Gepe (Chile) Miér Mayo 30, 2007 8:17 pm | |
| si cache esoo :O los escuche en el space son terible lokos :O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 388 Edad : 40 Ubicación : ValXlluvia Fecha de inscripción : 27/05/2007
| Tema: Re: Holden (Francia) y Gepe (Chile) Miér Mayo 30, 2007 8:18 pm | |
| yo no he tazao ningun afiche , me tinca k alla en miraflores deben pensar que somso muy cumas como pa escuchar esa musica. | |
|
| |
Germán Administrador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 38 Ubicación : Antilhue Rock City. Fecha de inscripción : 26/05/2007
| Tema: Re: Holden (Francia) y Gepe (Chile) Miér Mayo 30, 2007 8:33 pm | |
| - PabloTeoria_UC escribió:
- yo no he tazao ningun afiche , me tinca k alla en miraflores deben pensar que somso muy cumas como pa escuchar esa musica.
AHAHAHAH miraflower rial stile | |
|
| |
JuanoTDUOP aprendiendo a mear
Cantidad de envíos : 75 Edad : 38 Ubicación : Valdivia Fecha de inscripción : 26/05/2007
| Tema: Re: Holden (Francia) y Gepe (Chile) Miér Mayo 30, 2007 9:02 pm | |
| miraflores es como el bronxs de valdivia ahahahah | |
|
| |
| Tema: Re: Holden (Francia) y Gepe (Chile) Miér Mayo 30, 2007 9:08 pm | |
| | |
|
| |
mipolar no mea
Cantidad de envíos : 8 Edad : 40 Ubicación : Valdivia Fecha de inscripción : 29/05/2007
| Tema: Re: Holden (Francia) y Gepe (Chile) Sáb Jun 02, 2007 12:01 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Holden (Francia) y Gepe (Chile) Sáb Jun 02, 2007 12:52 am | |
| Es como un trovador contemporaneo akiaka
http://www.myspace.com/gepe | |
|
| |
Markz aprendiendo a mear
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Ubicación : Bar Divia Fecha de inscripción : 27/05/2007
| Tema: Re: Holden (Francia) y Gepe (Chile) Dom Jun 03, 2007 6:16 pm | |
| miraflores rock campus po gancho....
en too caso..yo si vi un afiche..too cagao jhajha | |
|
| |
mipolar no mea
Cantidad de envíos : 8 Edad : 40 Ubicación : Valdivia Fecha de inscripción : 29/05/2007
| |
| |
| Tema: Re: Holden (Francia) y Gepe (Chile) Dom Jun 03, 2007 7:12 pm | |
| ahm no se a mi me dijeron que venia con holden , ahora me bajo la duda plop! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holden (Francia) y Gepe (Chile) | |
| |
|
| |
| Holden (Francia) y Gepe (Chile) | |
|